Consultoría de apoyo a la Dirección
Este es un servicio dirigido básicamente a:
Directivos
Directivos y miembros de Consejos de Administración de una organización, que quieren encontrar un espacio de escucha activa, apoyado en conversaciones poderosas.
Procesos de cambio
La dirección de una compañía en proceso de cambio o de reestructuración, para la cual la visión del consultor externo puede servir de gran ayuda a la hora de escuchar, objetivar y actuar de «espejo» frente a la formulación de planes, objetivos, inquietudes y proyectos. En estos casos, la utilidad del proceso deriva del hecho de que el directivo pueda contar con un espacio y un tiempo para la reflexión y el análisis, para definir objetivos, identificar y potenciar recursos, etc., bien apoyado en conversaciones poderosas.
Sin departamento RRHH
Aquellas compañías que por su volumen o complejidad no disponen de una Dirección de Recursos Humanos, pero precisan de un asesoramiento continuado en este ámbito. La independencia, visión de conjunto y respeto absoluto a la confidencialidad, pueden constituir un excelente apoyo a la hora de plantear nuevas propuestas.