Grupo RH Asesores Barcelona
Tuset, 20 - 24, 8º 7ª | 08006 Bcn | T 93 415 52 32 - M 606 043 115| barna@gruporh.com

Mª Dolores Sánchez Tudurí

Socia - Directora de la sede de Barcelona Grupo RH Asesores

Comenzó su trayectoria profesional como Consultora en 1983.

Entre 1979 y 1992, trabajó en ICSA - Ingenieros Consultores, S.A., en la Oficina de Barcelona, donde llegó a ser Jefe de Equipo de Consultores especializados en Selección y Evaluación.

En 1993 colabora en la creación de la oficina de Grupo RH Asesores, en Barcelona. Desde entonces, es Socia-Directora de la Oficina de Barcelona, donde además actúa como Consultora Senior en proyectos de desarrollo e implantación de sistemas de gestión de Recursos Humanos.

Sus áreas de especialización son: consultoría en general en materia de recursos humanos, desarrollo organizativo, assessment, selección, evaluación y desarrollo de personas y equipos y diseño e implantación de programas de Coaching.

Es Licenciada en Psicología por la Universidad Central de Barcelona, Practitioner en PNL y ha realizado el Master en Coaching Organizacional, además de numerosos cursos de especialización orientado a las organizaciones.

Se define (y la definen) por la pasión por su profesión, por vivir los proyectos con compromiso, profesionalidad y respeto por las personas. Busca la flexibilidad en sus planteamientos de Consultoría, la cercanía, la empatía y la integridad y está segura del papel de las personas en la transformación de la sociedad hacia un modelo más justo y equilibrado.

s.tuduri@gruporh.com

 


Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio