Grupo RH Asesores Barcelona
Tuset, 20 - 24, 8º 7ª | 08006 Bcn | T 93 415 52 32 - M 606 043 115| barna@gruporh.com

Cursos ARETÉ

Mujer, sube al tren

Las mujeres están encontrando su propio camino, se están haciendo más estratégicas, al mismo tiempo que siguen cargadas con el peso de viejas exigencias que aun están presentes. En este cambio de tiempo, te invitamos a tomar el protagonismo de tu vida, buscando tus objetivos, desarrollando tus talentos; a la vez que contribuyes  a crear nuevos patrones de relación entre las personas y con el planeta.


 

Ver ficha del curso

 


Movimiento antiestrés en femenino

La mujer tiene fama de ser más emocional, ¿es eso un hándicap para poder gestionar su estrés? No necesariamente. Por el contrario, cuenta con recursos específicos de su género que le permiten afrontar y recuperarse mejor de una situación de tensión.


 

Ver ficha del curso

 

De la generación Ni-Ni a la generación Si-Si

¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos a la hora de animarlos, aconsejarlos y orientarlos en su futuro profesional?.  ¿Sabemos apoyarlos a la hora de definir objetivos que generen, a la vez, entusiasmo, compromiso y esfuerzo?.

 

Ver ficha del curso

 

Hombres y Mujeres, diferencias que nos unen

Taller de sensibilización acerca de la existencia de los estereotipos de género, aportando una visión de los valores y talentos específicos que si están asociados al género, y cuya comprensión contribuiría a un mejor conocimiento de nosotros mismos y del otro sexo.

 

Ver ficha del curso

 

¡Quiero volver!

Taller práctico y de reflexión, dirigido especialmente a aquellas personas, normalmente mujeres, que dejaron su trabajo por el cuidado de la familia, y que después de un tiempo quieren retomar este aspecto de sus vidas. En general es aplicable a cualquier persona que desea recuperar su vida laboral, después de un tiempo importante fuera de ella.

 

Ver ficha del curso


Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio